Rappi invertirá u$s 22 millones en la Argentina: cómo es su plan para expandirse y hacer entregas en 10 minutos
La app de entregas a domicilio ya cumplió 6 años en el país y ahora apuesta a llegar a más ciudades con nuevos servicios.
La app de delivery Rappi reveló recientemente un plan de expansión en la Argentina que será impulsado por una inversión de 22 millones de dólares a lo largo de los próximos 4 años. Así lo indicó la compañía al realizar un balance de sus operaciones en el país, que comenzaron en el año 2018.
Desde el inicio de su presencia en la Argentina, Rappi superó las seis millones de descargas, trabajó con más de 25.000 comercios y más de 420.000 personas fueron repartidores.
Rappi en Argentina: cómo es el plan para los próximos años
De rápido crecimiento, hizo de la Argentina uno de sus territorios clave: a lo largo de 2023 desembarcó en 40 nuevas ciudades, para llegar ahora a estar presente en un total de 50 localidades.
“Para los próximos cuatro años tenemos un ambicioso plan que nos permitirá duplicar nuestras operaciones en Argentina y Uruguay, lo que generará un círculo virtuoso tanto para las personas que podrán comenzar a generar ingresos como repartidores, como para miles de Pymes en toda la región que podrán digitalizarse y escalar su negocio”, había anticipado Franco Lena, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay, en febrero de este año.
Y añadió: “Para Rappi, Argentina es un mercado único. Este mes cumplimos 6 años en el país y nuestro objetivo de ser un agente de colaboración que impulse el desarrollo económico local es cada vez más tangible”.